sábado, 15 de enero de 2011

Rebajassss!!!

Super rebajas en piel !!!!!!!
abrigos de visón, zorro , marmota , piel de vaca , estolas ,zorro blue ... bolsos de piton ,cocodrilo , lagarto .... y un montón de cosas más!!!!!!!

viernes, 14 de enero de 2011

Escocia

Para los que tenemos el lujo de conocer un sitio como este , hoy nos hemos llevado una grata sorpresa cuando en prensa nos encontramos con la noticia de que un bar ,mitico donde los haya , como es el Escocia , abre sus puertas de nuevo .

Despues de llevar unos meses dejandonos huerfanos de momentos que pasar en sus entrañas,sordos de escuchar cada historia que desprenden sus paredes ,y sedientos de sus amigables copas , al antiguo Escocia , ese que ha dado tanto a la farandula Gijonesa ,le nace un hermano ,y no por ser más joven será pequeño ,y no lo decimos por el tamaño , sino porque estamos seguros de que será GRANDE!!!

Muchos de vosotros conocereis su historia... para los que no , aqui os dejamos unas imagenes de sus comienzos allá por los años 60, su fundador ,Alfredo Gonzalez ,
y quien hoy nos tranmite con tanta fuerza lo que es la pura esencia del lugar Alfredo Gonzalez (hijo) al que desde aqui le agradecemos que mantenga vivo el espiritu Escocia y le deseamos mucha suerte .
Esperamos impacientes ....













http://www.myspace.com/escociabar

tambien en facebook :pagina Escocia y Escocia fans

http://www.lne.es/gijon/2011/01/14/escocia/1019397.html